miércoles, 30 de septiembre de 2009

Libro personalizado


Este libro se lo regaló mi hermana a mi hija, lo compró con la certeza de que yo iba a querer tunearlo y desde luego no se equivocó (ainnnsss como nos conocemos!!). Se trata del típico libro del bebé en el que se anotan datos y recuerdos y se añaden algunas fotos, algo así como un diario pautado. Será un bonito recuerdo primero para mí y luego para ella junto con los albums de foto que tengo proyectados. "Y así comienza la historia..."

jueves, 24 de septiembre de 2009

Gallinas en mi cocina


Esta vez os voy a mostrar un tapetito que hice para la puerta de mi horno, como veis es sencillito, pero vistoso y alegre... porque digo yo, teniendo el horno un asa como no aprovecharla para colgar algo...
Hoy voy rapidito, pero no queria faltar, ya os dije que intentaría ser contante, ahora voy a aprovechar que la peque ya duerme para avanzar un poquito con algunos trabajillos que tengo a medias.
Que paseis un buen fin de semana.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Camisetas para Anna



Pues bueno aquí estoy de nuevo, intentando no dejar trascurrir tanto tiempo entre una entrada y otra y ahora que la peque ya está dormida, manos a la obra. Hoy os quiero enseñar unas camisetas que hice a Anna para este verano y que las a lucido la mar de chula... hay que ver con que cariño se hacen las cositas para ella, ainsss si ella lo entendiese y me dejase hacerle más cositas! pero en fin lo primero es lo primero.
Por cierto el dibujo de la blanca lo saqué del blog http://kathrinesquiltestue.blogspot.com/, que dicho sea de paso merece la pena que le echeis un vistazo ya que tiene cosas preciosas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Aunque sea de puntillas

Hola amigas,¿que tal todas?, veo que muchas renovadas por las vacaciones y con muchas ganas.
Yo de tanto en tanto os he ido visitando aunque haya sido sigilosamente y de puntillas, la verdad es que entre la falta de tiempo y que estoy un tanto apocada, pues he preferido mirar desde mi rincón de niña curiosa y tímida. Ya se sabe que una no siempre tiene el mismo ánimo y más una géminis como yo, pero bueno aquí estoy, para intentar que no me echeis en el olvido y desearos a todas un muy buen "curso escolar".
Y como de lo que se trata es de que nos enseñemos nuestros trabajitos , pues más vale que me ponga a ello y me deje de cuentos ¿no?.
He pensado que os mostraré una cajita de caramelos que he tuneado y que ahora decora una mesita en la habitacion de Anna.
Aquí teneis el antes...
Y el después...
La verdad es que no es que sea un gran trabajo, pero encuentro que quedó mona para lo sencillo que me resultó hacerla, de esos trabajos que casi te salen sin pensarlos.
Por hoy ya me despido y a ver si puedo ser algo más contante.
Un beso.