lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡Felices fiestas!!!


Quiero compartir con vosotras algunos de los adornos navideños que decoran mi casa en estas fechas y a la vez que mejor ocasión para felicitaroslas y desearos lo mejor a todas. Ahora que está la peque con nosotros, estas fechas se han vuelto más especiales para mí, porque he de reconocer que les encuentro un mucho de nostálgico, pero quiero que ella las viva y las recuerde siempre con la mayor ilusión. Es inevitable que me acuerde de todas esas personas que en estos días ven agudizadas sus tristezas y sus carencias, y por ellas, especialmente, quiero pedir consuelo y esperanza.
Y lo dicho, aquí os muestro esos rinconcitos que todas decoramos con tanta ternura y que de momento Anna parece que entiende que es algo tan especial, que no debe tocarlo.

El año que viene empezaré con bastante tiempo a hacer más adornos, en especial quiero hacer un calendario de adviento. Siento no tener tiempo para felicitaros una por una las fiestas, por eso desde aquí , os dejo los mejores deseos de felicidad y paz para estas navidades y para el año que empezaremos. ¡Ojalá! todos seamos un poquito mejores para hacer que el mundo tambien sea un poquito mejor.

martes, 1 de diciembre de 2009

La fiesta de Anna

Quería compartir con todas vosotras un poquito de la fiesta del primer cumpleaños de mi hija, Anna se lo pasó a lo grande con tantas atenciones, con los regalitos y con los globos (bobos como dice ella) que la vuelven loca. La verdad es que es otra experiencia maravillosa para mí, ver su alegría y su sorpresa y prepararlo todo con más ilusión que nunca.
Aquí podeis ver el rincón que preparamos con casi todos sus regalos y también la mesa preparada para empezar a hincar el diente a tantas cosas ricas.

Y especialmente os quiero mostrar este par de detallitos que le hizo mi hermana Mari carmen,¿a qué son una preciosidad?Aquí los podreis ver con más detalle.
Y pronto, si Dios quiere, a celebrar su primera navidad, que en la pasada todavía no se enteraba de nada...