No podía dejar de encontrar un momentito para desearos a todas en estas fiestas y para el año próximo, lo mejor del mundo... Que paséis unos días entrañables llenos de paz, amor y felicidad en la mejor compañía. Muchos besos y abrazos.
No se si os acordareis de que hace algún tiempo os hablé de un trabajo que estabamos haciendo conjuntamente mi hermana y yo... pues de hoy no pasa que os lo enseñe ya terminado. Creo que hará ya un par de añitos, en Sitges; compramos las dos un pack de telitas iguales y pensando que poder hacer con ellas se me ocurrió que podríamos realizar un trabajito conjunto y manos a la obra... como los colores son bastante otoñales, pues de ahí llego la inspiración y unos cuantos dibujitos... y este es el resultado.
Ha sido mi primer trabajito algo más grande, ya que lo terminé antes de la colcha de Anna, y tambien ha sido mi primer acolchado a mano y he descubierto que me gusta bastante acolchar...
Espero que no os fijeis demasiado en los defectillos de novata... a mi me gusta bastante como ha quedado y se que lo voy a conservar con un cariño especial por ser el primero y haber puesto tanta ilusión en el.
Ah!!! y si no lo habéis visto ya pues ir a ver el de mi hermana... nos hemos puesto de acuerdo para publicarlo a la vez y veais las pequeñas diferencias, como por ejemplo la elección de los colores para los bordados y creo que poco más, pero no hagáis muchas comparaciones que a su lado yo salgo perdiendo seguro.