jueves, 6 de mayo de 2010

Marcos románticos




¡Hola a todas! ¿Cuanto tiempo verdad? y es que yo pensaba que cuando mi peque fuese algo más grandecita se entretendría un poquito más sola y yo podría hacer cosas a ratos... nada más lejos de la realidad... y la verdad es que me he planteado dejar el blog por una temporada, pero tampoco hay que tomarselo como una obligación y bueno me gusta ir publicando algunas cositas aunque sea muy de vez en cuando.
Hoy os quiero enseñar unos marquitos muy sencillos que tenía por casa y que compré hace bastante en ikea, unas fotos de la nena y algún adornito más y ya está, han quedado bastante resultones aunque como podréis ver son la mar de sencillos, no tienen gran misterio. El sonajerito tilda se lo hice a Anna al poco de nacer y si os fijais en una de las fotos ella decide que está de más y se lo lleva, mientras que yo enfoco y disparo la foto, para que veáis que cualquier cosa que quiera hacer, por muy sencilla que sea, con ella se complica bastante... y es que me faltan manos.


Espero que os guste y que me disculpeis si no os hago tantos comentarios como me gustaría, pero si que os aseguro que os visito y estoy al corriente de todos vuestros trabajitos.