jueves, 10 de septiembre de 2009

Aunque sea de puntillas

Hola amigas,¿que tal todas?, veo que muchas renovadas por las vacaciones y con muchas ganas.
Yo de tanto en tanto os he ido visitando aunque haya sido sigilosamente y de puntillas, la verdad es que entre la falta de tiempo y que estoy un tanto apocada, pues he preferido mirar desde mi rincón de niña curiosa y tímida. Ya se sabe que una no siempre tiene el mismo ánimo y más una géminis como yo, pero bueno aquí estoy, para intentar que no me echeis en el olvido y desearos a todas un muy buen "curso escolar".
Y como de lo que se trata es de que nos enseñemos nuestros trabajitos , pues más vale que me ponga a ello y me deje de cuentos ¿no?.
He pensado que os mostraré una cajita de caramelos que he tuneado y que ahora decora una mesita en la habitacion de Anna.
Aquí teneis el antes...
Y el después...
La verdad es que no es que sea un gran trabajo, pero encuentro que quedó mona para lo sencillo que me resultó hacerla, de esos trabajos que casi te salen sin pensarlos.
Por hoy ya me despido y a ver si puedo ser algo más contante.
Un beso.

4 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

No estoy de acuerdo contigo,creo que aunque pequeña has hecho un gran trabajo con esta cajita.Felicidades por esas manos y bienvenida de nuevo,no seas tímida u entra con ganas que nos gusta verte por aquí.
Me alegra que te gusten mis avances,pronto pondré el resultado final,espero que no te lo pierdas.
Un beso y buena semana.

Blanca R.C. dijo...

Es un trabajo precioso, en cuanto al ánimo, quizás no sea la más indicada para decirte esto, pero a mi me sirve, mira a tu alrededor y no te fijes en las grandes cosas, no mires desde lejos, mira fijamente a algo cotidiano y pequeño, la forma en que la luz acaricia un objeto, la forma de una flor, las pestañas de tu bebe, la forma de sus manos, y esto te dará la paz suficiente como para empezar a encontrar una sonrisa dentro de tu alma, desde ese momento será más fácil sonreír y sin darte cuenta te encontrarás sonriendo sin darte cuenta.
un beso

Kela dijo...

joo pues el cambio es radical, me gusta muchísimo cómo te ha quedado!
besis

Marta dijo...

Te ha quedado monísima la cajita.
Me encanta. Besitos