miércoles, 16 de septiembre de 2009

Camisetas para Anna



Pues bueno aquí estoy de nuevo, intentando no dejar trascurrir tanto tiempo entre una entrada y otra y ahora que la peque ya está dormida, manos a la obra. Hoy os quiero enseñar unas camisetas que hice a Anna para este verano y que las a lucido la mar de chula... hay que ver con que cariño se hacen las cositas para ella, ainsss si ella lo entendiese y me dejase hacerle más cositas! pero en fin lo primero es lo primero.
Por cierto el dibujo de la blanca lo saqué del blog http://kathrinesquiltestue.blogspot.com/, que dicho sea de paso merece la pena que le echeis un vistazo ya que tiene cosas preciosas.

7 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que lindas Estefania!! y tan bien realizadas!!! Te felicito guapa! y no digamos la caja anyerior...de escándalo!! Muy lindo de verdad!
Besitos!!

Anna S. dijo...

Preciosas las camisetas, son para mi??? ;o) Yo vivo en Terrassa desde hace 2 años..... que casulidad! Si te animas, y te estas iniciando en el patch, quiza te gustaria apuntarte a un monografico que da una de nuestras bloggeras en Cerdanyola puedes ver mas informacion en su blog aqui http://angelsfilart.blogspot.com/2009/09/cursos.html,

Ah!! y no te preocupes, si tienes que venir con la niña, entre todas la cuidaremos!

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la foto de entrada e ideal con tu bombon, y lo que dices de prepararles ropa tienes razon, se disfruta un monton, veras cuando te diga mamá he visto un...... lo que sea, te falta tiempo para darles el gusto, la caja esta preciosa, yo tengo un monton para hacerles forros, estos que tu dices pequeños trabajos son los que hacen que nos aficionemos, y yo me lo paso de miedo mientras pienso el como, me alegro de tener una nueva amiga, si necestas algo ya sabes donde esta mi rincon un beso.

angela dijo...

Gracias por venir a mi blog y dejarme un comentario gracias a ésto ahora conozco el tuyo... Tus cositas son estupendas y lo que nos falta es tiempo a todas.Un bsr.Angela

Lily Gallardo dijo...

gracias por tu visita, muy lindas tus camisetas y la cajita me encanto. sigamos en contacto. buen finde y besitos

Valéria dijo...

Olá Estefania,
Vim agradecer pelo comentário do meu aniversário. Fiquei muito feliz. E fiquei feliz também porque assim pude te conhecer e conhecer seu trabalho.
Essas camisetas ficaram muito lindas.
Não se preocupe, os pequenos logo ficam grandinhos e você terá tempo para fazer bastante arte!
Parabéns pelo blog.
Beijos e bom fim de semana.
Valéria

Maloles Muñoz dijo...

Preciosas,y muy bién combinadas,te felicito,esa niña lucirá preciosa con esas camisetas.
Te agradezco tu comentario que me ha llegado muy dentro,gracias de verdad.
Feliz semana.Besitos