jueves, 8 de octubre de 2009

Corazón


Este es un corazón que me sedujo en cuanto lo ví, y es que ahora voy buscando cositas así, sencillas y rápidas de realizar pero si resultan vistosas pues mejor que mejor.
Lo habreis visto en más de un blog, es un diseño de Danybrod, que muy amablemente nos ofrece, por cierto el de Dany es un blog precioso que merece la pena ser visitado.
El lazo rosa está sujeto solo por un alfiler, el mismo que utilicé para hacer la prueba de como quedaba, no me pareció que quedase mal del todo, pero pensé que me podría cansar de él y así se quedó, con el alfiler de cabeza rosa, para poder quitarlo cuando me de el arrebato.
Que paseis un feliz puente.

9 comentarios:

Eni dijo...

poquito ha poco la nena te dejara poco tiempo.
felicidades por esa nena tan linda
besitos

Blanca R.C. dijo...

Me encantan estos pequeños trabajos, yo estoy deseando hacer alguno pero ando liada con la colcha de mi nieto y hasta que no la termine estoy auto castigada y no puedo empezar nada nuevo
Un beso

Malole's dijo...

Precioso!!,tiene un aire especial,me gusta mucho Estefania,se verá precioso en cualquier sitio.
Agradezco tus palabras,siempre haces que tus comentarios sean especiales,gracias de nuevo.
Que pases un buen finde.Besitos

Valéria dijo...

Olá amiga,
Fiquei apaixonada pelo seu coração. É muuuuuuuito lindo, e tão cheio de detalhes bonitos e tão delicado. Parabéns!!! Dá pra ver que você colocou todo seu carinho nele.
A idéia de deixar o laço somente com alfinete é muito boa. Assim pode trocar quando quiser.
Amei o resultado!
Beijos e um lindo fim de semana.
Valéria

Blanca R.C. dijo...

Yo no soy maestra, ya me gustaría por que me parece una de las profesiones mejores del mundo, este homenaje al maestro es por una amiga que si que lo es.
Y cuando lleves a tu bebe al cole recuerda siempre que dejas a tu tesoro mas preciado en sus manos, confía e intenta que pueda hacer su trabajo por el bien de tu hija.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Ponerse tontorrona de vez en cuando es un regalo que algunas nos hacemos a nosotras mismas, así que no te apures, tan solo tienes que sonreír.
Un beso

angela dijo...

Te ha quedado precioso, las cositas pequeñas a mí me encanta hacerlas también porque se hacen rápido y quedan muy bien .Un bst.Angela

Lily dijo...

gracias por tu visita. tus trabajos son muy lindos y delicados. buena semana.

lia-t dijo...

Hola Estefanía, gracias por visitarme y por tus palabras. Ya estoy deseando ponerme a coserlo. Nunca he trabajado con rombos. Veremos a ver qué sale.
Tienes un blog muy bonito. El libros personalizado y la cajita con el ángel tilda me han encantado.
Hasta pronto. Besos