lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuerdos de bautismo

El día 24 de mayo bautizamos a Anna, fué una ceremonia sencilla e íntima, con la familia y amigos más ayegados y como no, había que hacer unos bonitos recuerdos dignos de día tan especial. Así que manos a la obra... a ver que os parecen...
Primero os muestro los de los mayores, había invitados catalano y castellano parlantes así que tenía que tener el detalle de hacerlos en los dos idiomas. Aprovechando que tenía guardadas de un anterior viaje a Marrakech unas pastillitas de almizcle y ambar, se me ocurrió que sería una buena oportunidad de usarlas ( en este caso el almizcle) y así el recuerdo tendría tambien la utilidad de perfumador, y este es el resultado.

Para mi peque hice un recuerdo distinto, al igual que para mi sobrina.
Y por ultimo aquí están los detallitos para los niños que iban enganchados a los lazos de las bolsas de chuches y que no fotografié una vez acabadas, son unos broches de fieltro personalizados para cada niño.

18 comentarios:

Eni dijo...

felices recuerdos,que bonitos los regalitos son monisimos felicidades
un beso

Carolina dijo...

Que bonitos!!!, menuda currada te pegaste, no?.... pero chica, se iría todo el mundo encantado con su regalito, por que las cosas hechas a mano y encima personalizadas, tienen un valor especial...
Un beso.

Anna S. dijo...

Caray, quin record més maco!

Malole's dijo...

Que preciosidad Estefania,me encanta todos los detalles y esos corazones con alas que idea tan fantástica.Felicidades por estos trabajos.
Buena semana.Un besito y gracias por tu visita.

Blanca R.C. dijo...

Que cosa más bonita de recuerdos, me encantan esos corazones con alas y el recuerdo de las niñas una preciosidad. Además hacer este tipo de trabajos para una fecha tan señalada es algo que siempre recordarás.
Un beso y enhorabuena por el bautizo.

Blanca R.C. dijo...

Ya se que mi nieto no comprenderá todavía lo del calendario de adviento y se que a la que le hace más ilusión es a mi, es muy fácil de hacer, en realidad es un panel al que se le cosen los bolsitos y se acolcha al gusto, anoche le añadí algunos detalles de botones navideños y un cordón dorado para colgarlo.
Ya lo irás viviendo pero lo que se hace por los duendes de la casa y ver la carita que ponen es como ser capaz de hacer milagros, ahora que son pequeños todo es sorprendente y nuevo, ayer mi nieto comió por primera vez una piruleta y tenias que ver su carita, la apretaba en su manita como a un tesoro. Por eso es tan fácil sorprenderlos. El año que viene haz a tu hija su calendario de adviento para sorprenderla todos los días hasta el día de navidad.
Un beso

Asociación Asturiana de Patchwork dijo...

que buena idea y que lindos te quedaron los detalles. un besito

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué trabajo y cuantas cositas a cada cual más bonita.
Besos

Septiembre dijo...

Que delicadeza en los detalles de regalo. El hacerlos a mano es un trabajo laborioso pero cuando los entregas seguro que compensa. Son una monería y seguro que además los utilizan.
Enhorabuena.
Saludos.
Mavi.

angela dijo...

Son preciosos, me encantan. Felicidades por tu trabajo.Un bst.Angela

Kela dijo...

Vaya!menudo lote de currar que te diste para el bautizo.. eso sí, veo que te quedron geniales!enhorabuena!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Estefania!
Que detallazos tan divinos que has realizado , FELICIDADES por el trabajo y por el bautizo!
Besotes y buen finde!

Gladys Creativa dijo...

Son todos una verdadera monada, te felicito! seguro que la gente quedó encantada con ellos!

Ana dijo...

Son unos trabajos preciosos, seguro que los invitados quedaron encantados con los detalles.
Besinos

angela dijo...

Aiiiiissss! que yo no sabía que eres hermana de Mari Carmen...Felicidades a montones para tod@s y un bst. para ese bebé tan precioso. Disfrútala mucho y que a ella, le pase lo mismo.Un bst.Angela

Aldana dijo...

Vengo desde el blog de Mari Carmen!!! que lindas cositas, y mis felicitaciones para Anna!!!

Lily dijo...

muchas gracias, buen finde, besos

Julibe dijo...

Holaa...visite el blog de tu hermana y ahi encontre tu referencia...ante todo felicitaciones por tu hermosa niña!!!!...y por otro lado monisimas las cositas que preparaste para su bautismo!!!!...muy lindo tu blog...me hice tu seguidora...besitos...