lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡Felices fiestas!!!


Quiero compartir con vosotras algunos de los adornos navideños que decoran mi casa en estas fechas y a la vez que mejor ocasión para felicitaroslas y desearos lo mejor a todas. Ahora que está la peque con nosotros, estas fechas se han vuelto más especiales para mí, porque he de reconocer que les encuentro un mucho de nostálgico, pero quiero que ella las viva y las recuerde siempre con la mayor ilusión. Es inevitable que me acuerde de todas esas personas que en estos días ven agudizadas sus tristezas y sus carencias, y por ellas, especialmente, quiero pedir consuelo y esperanza.
Y lo dicho, aquí os muestro esos rinconcitos que todas decoramos con tanta ternura y que de momento Anna parece que entiende que es algo tan especial, que no debe tocarlo.

El año que viene empezaré con bastante tiempo a hacer más adornos, en especial quiero hacer un calendario de adviento. Siento no tener tiempo para felicitaros una por una las fiestas, por eso desde aquí , os dejo los mejores deseos de felicidad y paz para estas navidades y para el año que empezaremos. ¡Ojalá! todos seamos un poquito mejores para hacer que el mundo tambien sea un poquito mejor.

16 comentarios:

lalyco dijo...

Hola, me he visto todo el blog y tienes unos trabajos preciosos, todo muy delicado y bien hecho y las bolsas de tu hermana preciosas. Ahora voy a visitar el suyo.
Te deseo que disfrutes mucho de estas Fiestas, desde luego con un peque en casa son mucho más bonitas.
Feliz Navidad!!!!

Adelaide Mesquita dijo...

Obrigada pelos votos e um Santo Natal também para si e um óptimo 2010.
Beijinhos

Maloles Muñoz dijo...

Perdón por no venir antes,me alegró mucho tu visita.
Preciosos todos los detalles de Navidad,espero que estos dias te llenen de alegria y que el Anño Nuevo te llene de Paz,Salud y Esperanza.
Un beso y otro a la peque

Helena dijo...

Querida Estefanía, espero de corazón que pases unas navidades muy felices con tu familia, disfruta mucho y esparce ese amor tan grande que tienes dentro.

Tu casa está preciosa llena de esos detallitos navideños tan preciosos. Uno de mis propósitos para el año que viene es también empezar pronto porque luego nunca hago nada.

Un beso muy grande y Feliz Navidad¡¡¡¡

lia-t dijo...

A eso lo llamo yo estilo y elegancia. Hija, qué monísimo de la muerte está todo. De verdad, unos adornos, un arbo y un nacimiento de revista.
Yo también te deseo que tengas unas muy buenas fiestas. Como le digo a Mari Carmen, que tengas un año lleno de alegrías.
besos
Maite

Victòria dijo...

Así da gusto celebrar la navidad en casa. Felicidades y FELIZ NAVIDAD.

Marta dijo...

Te deseo para ti lo mismo, una Feliz Navidad y que el próximo año sigamos compartiendo trabajos.
Besitos

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias por tu comentario.
Tu blog es un encanto y el nombre que lleva es precioso.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Navidades.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

TIENES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS.
Feliz navidad.

Blanca R.C. dijo...

Seguro que tu pequeña recordará estas fechas como algo muy especial y sobre todo como el momento de amor de su familia.
Me encantan tus adornos y tienes suerte con que tu niña no lo toque, por que mi nieto de vez en cuando se acerca al árbol y con la manita empuja las bolas como si se tratasen de cascabeles.
En cuanto al nacimiento como es de tela especial para niños del Imaginarium, y otro de plástico juega con las figuras y las coloca a su antojo.
Feliz navidad para ti y tu familia y sobre todo disfruta mucho de tu pequeña por que lo que siembres en su corazón aunque sea muy chiquitina quedará grabado.

Didi dijo...

Qué árbol mas coqueto,muy sencillín y muy fino!!! Bueno nena,espero que disfrutes de la Navidad junto con la familia y amigos.

Besinos!!

Mavi. dijo...

feliz navidad y mis mejores deseos para el próximo año 2.010.

Mavi.

Esperanza dijo...

Bueno Estefanía no te pases cocinando para esta noche que luego vienen los kilos de más. jajaja. Un besazo y que pases una bonita noche.

Unknown dijo...

La chiquitina tiene que estar,preciosa perdona,pero ando desde hace una temporara pachuchilla,os deseo lo mejor para todos los años venideros,y que veas ha tu pequeña,quecer, tan guapisima como su prima
muchos besos ha todos

Carolina dijo...

Vaya decoración mas bonita!!! Te deseo lo mejor para el año que entra y que pases unas Felices Fiestas!!!

Un besote, Carolina.

MARIAN dijo...

Precioso blog y preciosos trabajos. Gracias por tus comentarios, me encanta verte por mi blog. Ahora también te sigo que para eso estamos AL LADO!! prácticamente!!!
Bss y Feliz año para tí también!!

Ah!! y que te dejen muchas cosas esta noche!! jeje