miércoles, 21 de octubre de 2009

Inspiración tilda

Por fin estoy aquí, voy visitandoos a todas pero la verdad que con el tiempo justito, para no variar, pero ahora en un ratito a ver si os puedo enseñar esta carpeta que hice para llevar los papeles del pediatra de Anna, como podeís ver le hice una casita tilda por un lado y por lo que sería el revés unos globitos con el nombre de la peque, algunos botoncitos de adorno, y ya está, todo a mano y ordenadito.

jueves, 8 de octubre de 2009

Corazón


Este es un corazón que me sedujo en cuanto lo ví, y es que ahora voy buscando cositas así, sencillas y rápidas de realizar pero si resultan vistosas pues mejor que mejor.
Lo habreis visto en más de un blog, es un diseño de Danybrod, que muy amablemente nos ofrece, por cierto el de Dany es un blog precioso que merece la pena ser visitado.
El lazo rosa está sujeto solo por un alfiler, el mismo que utilicé para hacer la prueba de como quedaba, no me pareció que quedase mal del todo, pero pensé que me podría cansar de él y así se quedó, con el alfiler de cabeza rosa, para poder quitarlo cuando me de el arrebato.
Que paseis un feliz puente.