viernes, 27 de noviembre de 2009

Seguimos de celebraciones


Pues sí, con el cumple de mi peque, empieza una racha de cumpleaños y santos, que enlaza con las navidades y luego sigue con más cumpleaños.
Y hoy le toca a alguien muy especial MI HERMANA Mari Carmen, que ya la mayoría conoceis del blog "Mis pequeñas ilusiones".
Y este año, aprovechando mi reciente incursión bloguera, pues voy a poder felicitarla también desde aquí.
Así que muuuuuuuuuchas felicidades y gracias por estar siempre ahí y darme tanto cariño y apoyo, sabes lo mucho que te quiero y te necesito...uix! mejor lo dejamos aquí que nuestras amigas no tienen culpa, jejeje!
Un besazo de Anna y mío.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un día muy especial

Ya ha pasado un año y todavía hay veces que me parece mentira. Tantas veces te soñé, creo que ya desde que jugaba con muñecas, pero aún así la vida me ha dado la más grande de las sorpresas, porque a tu lado los sueños se han quedado pequeños. Por eso en el día que cumples tu primer añito, tu mamá solo puede darte una y mil veces las gracias, gracias por dar sentido a mi vida, gracias por enseñarme tantas cosas, gracias por hacerme sentir los sentimientos más hermosos, gracias por... Este día solo puedo desear que estes sana, que seas buena, feliz y que seas muy querida durante toda tu vida. Amigas siento que hayais tenido que aguantar tanta ñoñería, pero por más vueltas que le he dado, siempre quedaba ñoño, por qué será...? Gracias por vuestras felicitaciones de parte mía y de Anna.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANNA!!!!!!!!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuerdos de bautismo

El día 24 de mayo bautizamos a Anna, fué una ceremonia sencilla e íntima, con la familia y amigos más ayegados y como no, había que hacer unos bonitos recuerdos dignos de día tan especial. Así que manos a la obra... a ver que os parecen...
Primero os muestro los de los mayores, había invitados catalano y castellano parlantes así que tenía que tener el detalle de hacerlos en los dos idiomas. Aprovechando que tenía guardadas de un anterior viaje a Marrakech unas pastillitas de almizcle y ambar, se me ocurrió que sería una buena oportunidad de usarlas ( en este caso el almizcle) y así el recuerdo tendría tambien la utilidad de perfumador, y este es el resultado.

Para mi peque hice un recuerdo distinto, al igual que para mi sobrina.
Y por ultimo aquí están los detallitos para los niños que iban enganchados a los lazos de las bolsas de chuches y que no fotografié una vez acabadas, son unos broches de fieltro personalizados para cada niño.