martes, 16 de febrero de 2010

Hoy... un cojín y un pollo


Ya veis que aunque no publique nada me intento ir pasando de tanto en cuando a ver vuestras cositas y a saludaros. Hoy me he tomado un ratito más mientras mi peque me tira del pantalón y toca la impresora (que al final se la va a cargar), para enseñaros un par de cosillas, primero un cojín para mi rinconcito de costura y luego a mi pollo o "papo" como ella llama a todos los bichos con plumas desde que descubrió los patos.
Sed felices.

17 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

El cojín es muy bonito y es que me encanta el aire de esos bordados, en cuanto a la patita que tienes en casa esta preciosa de amarillo y no te apures seguro que no se carga la impresora, ahora los niños vienen con una habilidad innata para los distintos aparatos y nuevas tecnologías.
Un beso

marianu77 dijo...

Hola guapa Te quedo un cojin muy chulo
Y la patita esta para comersela
Un beso
Marian

Unknown dijo...

Hola guapisimas,pasaba ha saludaros,y me encuentro,con el cojin,y con el papo,preciosos los dos,la pequeña,tiene que estar preciosa,
besossssss

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Estefania!
A almofada ficou muito bonita e a sua
filha muito engraçada no disfarce de
pintainho.
Beijinhos

Anónimo dijo...

Que lindo ese cojin! Y el pollito una belleza!!!!
Te mando un abrazo!

Robledo Ruiz dijo...

el cojin me gusta mucho por que tiene una maquina de coser, que me encantan, pero el pollito pacomerselo con plumas y todo, un beso

Marieta dijo...

Aysss ese pollito es divinooo, que ricuraaaaa

precioso¡¡¡¡

Marta dijo...

El cojin te ha quedado precioso.
Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!
Te agradezco la atención que tienes con todas nosotras, eres muy amable de pasar a visitarnos teniendo el tiempo tan ocupado con tu preciosa "papo". Hasta que son más grandecitos dan mucha faena pero son tan monos!!
Estefanía el cojín te ha quedado un encanto!
Que tengais buen Domingo y muchos besitos para las dos.

angela dijo...

El cojin una monada precioso!!y el patito muy dulce Disfruta la ternura de ese bebé mucho que el tiempo vuela.Un bst y que tengas una estupenda semana.

lia-t dijo...

Cómo vas a hacer más cosas, con lo liada que debes estar con ese pollito. Me recuerda a mi sobri que iba hace un par de añitos de piolín...Monísimo.
El cojí, qué quieres que te diga...ideal para el rinconcito.
bss

marcela cavaglieri dijo...

Yo me quedo con la patita dormida de la foto. Qué amor!!!

Didi dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia el título de la entrada.
El cojín es super fino y el pollito está para comérselo...

Besinos!

Maloles Muñoz dijo...

Me gusta mucho el cojín,pero me quedo con ese pollito,creo que es mucho más divino,¡¡¡pero que ricura!!!,a este si tenias tu que hacer un seguro...
me reí mucho con tu comentario,gracias niña,tú si que vales!!.
Feliz dia.Besitos

Valéria dijo...

Olá Estefania,
O bordado é muito lindo, ficou um charme.
E sua filhinha está uma graça de patinho!!
Beijos
Valéria

angela dijo...

Paso para desearte un feliz finde. Cuando tu bebé sea mayorcito ya nos enseñarás más cositas.... Las espero...Un bst y gracias por tus comentarios.

Ana dijo...

El cojin está chulisimo pero el pollito es lo mejor, está para comérsela.
Besinos