jueves, 6 de mayo de 2010

Marcos románticos




¡Hola a todas! ¿Cuanto tiempo verdad? y es que yo pensaba que cuando mi peque fuese algo más grandecita se entretendría un poquito más sola y yo podría hacer cosas a ratos... nada más lejos de la realidad... y la verdad es que me he planteado dejar el blog por una temporada, pero tampoco hay que tomarselo como una obligación y bueno me gusta ir publicando algunas cositas aunque sea muy de vez en cuando.
Hoy os quiero enseñar unos marquitos muy sencillos que tenía por casa y que compré hace bastante en ikea, unas fotos de la nena y algún adornito más y ya está, han quedado bastante resultones aunque como podréis ver son la mar de sencillos, no tienen gran misterio. El sonajerito tilda se lo hice a Anna al poco de nacer y si os fijais en una de las fotos ella decide que está de más y se lo lleva, mientras que yo enfoco y disparo la foto, para que veáis que cualquier cosa que quiera hacer, por muy sencilla que sea, con ella se complica bastante... y es que me faltan manos.


Espero que os guste y que me disculpeis si no os hago tantos comentarios como me gustaría, pero si que os aseguro que os visito y estoy al corriente de todos vuestros trabajitos.


18 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Tengo una sobrina, que no es porque sea su tia((tata), pero es lo más de lo más.
Eso si mi hermana tiene razón no para ni un segundo.
Un besazo a las dos.

Sylvia Reguero dijo...

Pero la verdad que con esas trastadas se disfruta mucho, pero no se les puede perder de vista un momento. Lo que has adornado los marcos esta muy tierno y muy bonito. un beso a las dos

Unknown dijo...

te han quedado preciosos y nena sin palabras besos guapetonas

Marta dijo...

Te han quedado monísimos, super romanticos.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Los marcos son muy bonitos, las cosas sencillas son mas monas, lo que vale y muchisimo es la modelo, es preciosa,hija mia que tengais mucha salud siempre, un beso

MARIAN dijo...

Pues muchas gracias por la idea. Santo Ikea, jajaja. Me ha encantado la idea así que es bastante probable que experimente con los míos.
En cuanto a la peque, disfrútala todo lo que puedas y dale cada momento que te sea posible porque cuando menos te esperes, se habrá hecho muuuuyyyy grande!!
Un besote

angela dijo...

Te han quedado estupendos, me encanta la idea...Y la niña,está para comérsela...Mira, tienes que disfrutarla cada momento porque el tiempo pasa a toda velocidad....Te lo digo por experiencia...Así que no te preocupes tómate tu tiempo y actualiza cuando tú quieras.Un bst y que tengas una finde estupendo.

Marieta dijo...

Que preciosa esta la pequeñita...

todas hemos pasado por estos terribles años jajaja

cuidaros mucho

bes

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Estefania!
As molduras ficaram muito bem decoradas.
Eu também mesmo que não tenha tempo para deixar comentários, dou sempre uma espreitadela às novidades...é mais forte do que eu...eheheheheh
Beijinhos

Elsa dijo...

¡Que preciosidad!, me he dado una vuelta por tu blog y me he quedado prendada de todo lo que haces. Muchos besos y te sigo desde ¡YA!.
Elsa.

Anónimo dijo...

Me fascinan esos marcos!!! Son una belleza!!! Te quedaron muy pero muy lindos!

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado los enmarcados, aunque claro con esa niña como no van a lucir así de bien.
Besinos

Carolina dijo...

Hola guapa, vaya marcos bonitos que le has hecho a tu peque.... son de lo mas original, a veces lo mas sencillo es lo mas bonito, verdad?

Un besote y quedas disculpada, a veces no podemos dedicar tanto tiempo a esto como nos gustaría, pero eso nos pasa a todas, no te preocupes por ello....

MARIA DEL CARMEN dijo...

Estefi que monada de criatura que tienes!! Lo que pasa es que tiene una cara de espabilada ...!!!que no me extraña que investigue todo!! jeje

Los marcos son una de una finura exquisita!
Besos guapísima!!

Misborda2 dijo...

Hola Estefanía: me ecantan como quedaron los marcos,sencillos pero muy delicados. Y el sonajero precioso.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Gladys Creativa dijo...

Hola... paso a saludarte!
Los marcos son realmente
bellos, te felicito!

Ana Belén dijo...

Me encanta cómo te han quedado los marcos, la idea de ponerles puntillas está genial, les da un toque muy personal.
Besos.

Julibe dijo...

Muy tiernos te han quedado los marcos, y tu pequeña es preciosa!!!...besitos..