viernes, 3 de septiembre de 2010

Cositas de verano



Hola a todas!! ¿cuanto tiempo verdad?, pero bueno aquí sigo a mí ritmo o mejor dicho al ritmo que me marcan.

La verdad es que este mes no he paseado mucho por internet, pero bueno algo he podido ir viendo y prontito me acabaré de poner al día, en cuanto acaben mis vacaciones, que me queda lo mejor, una semanita en mi norte querido, esta vez le a tocado a Asturias, ya os contaré...

Pero os quería enseñar antes algún trabajillo que he podido hacer estos días, son cosas útiles para las vacaciones. Una toallita de playa para la peque.




Bueno en realidad todo para ella, este conjunto de viaje para su ropa.






Y me reservo alguna cosilla más, para mostraros a la vuelta, a ver si me puedo poner las pilar y tirar adelante unos cuantos proyectos que tengo pensados.

Que acabeis de tener unas buenas vacaciones las que todavía os quedan, que se que las hay, y una tranquila y feliz vuelta al cole.

Besos

5 comentarios:

MARIAN dijo...

Qué cucada!!
Qué cosita más mona, es súper dulce!!
Muy bonito

Robledo Ruiz dijo...

Si es que en cuanto llegan al mundo, todo es para ellos, que te diviertas, un beso

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Estefania!
Muito bonitos todos estes trabalhos.
Uma bo acontinuação das suas férias!
Bjs

Unknown dijo...

todo para ella normal
besos

angela dijo...

Todo lo que has hecho es muy dulce y no me extraña que estés como loca haciendo trabajitos...¡disfrútala mucho ! porque crecen muy rápido...Un besote grandote.Y que pases un buen día