miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que de cositas!!!





Sí, sí... muchas cositas, pero como veis lo primero y principal es felicitar a mi ratona que ha cumplido dos añitos, por una parte parece que fue ayer que llego a este mundo, pero por otra, yo ya casi no recuerdo lo que era mi vida sin ella ( ni falta que hace).
Su cumple fué el jueves 18, pero la fiesta se la hicimos el sábado y hoy por fin puedo contaroslo y enseñaros unas fotillos ( nunca es tarde si la dicha es buena).




Y como no, a parte de pastel, globos y juguetes, tambien hubo regalitos de los que nos gustan a nosotras y que cuando sea más grande seguro que ella aprende a apreciar, de hecho ya le gusta ver lo que hace mamá con sus telitas.

Primero os quiero enseñar los regalitos de su tata, que son preciosiiiiiiiiiiisimos, el juego de sábanas me encanta y ahora me toca a mí hacerle un segundo, porque como adivinareis la intención es cambiarla en breve de la cuna a la cama y claro necesita la mejor equipación. La funda para guardar el pijama a juego y esa muñequita que a mí me encantó, y vamos que digo yo que en mi dormitorio tambien quedaría perfecta jejeje.
Si quereis ver más fotitos pasaros por su blog



Y ahora os enseño mis regalitos, es increíble cuanto amor se pone haciendo estas cosas y lo sientes en cada puntada, en cada toque de plancha... no se si a vosotras os pasará, pero yo
mientras voy haciendo lo pienso y me hace sentir realmente bien.

Primero un organizador para sus zapatitos, que hace tiempo había empezado y que me ha venido bien acabar en esta fecha.






Ahora un bolsito, que muchas veces se quiere colgar el mío, así que este es solo para ella...






Y ahora, mi primera "obra maestra", no porque esté maravillosamente bien realizada o porque sea un trabajazo dificilísimo, si no porque nunca había hecho un trabajo tan grande y de estas características y la verdad es que me pone contenta haberlo conseguido y además me gusta mucho como ha quedado es justo lo que quería y es que a veces empiezas algo teniendo una clara idea de lo que quieres pero el resultado acaba siendo otro, no se si mejor o peor, pero otro.















Y... colorín colorado... nunca mejor dicho.
Madre mía, no se si habréis llegado hasta aquí, creo que me he pasado, pero me apetecía que esta entrada fuese especial, así la tengo como otro recuerdo...
Muchas gracia a todas las que me visitáis dedicandome un ratito de vuestro tiempo y a las que además me dejáis algún comentario sabed que me hace mucha ilusión.
Besotes a todas.

16 comentarios:

Julibe dijo...

Hola!!!...Una hermosura todo lo que has hecho!!!...y cuanto amor se nota puesto en ello!!!...te felicito!!!...besitos!!!

Mari dijo...

que bonito todo, la colcha es preciosa, felicidades por los trabajos y sobre todo por la "ratona".
mari

Marta dijo...

¡Qué precioso todo lo que has hecho! Tu hija estará supercontenta con tanto regalito.
Besitos guapa

tinabarbano@gmail.com dijo...

es una muñequita , un bsito por su cumple, ahora ya sabes que cuando que cuando te cogen un dedo te tienen enganchados de por vida, disfruta de cada instante, crecen muy deprisa y se les adora toda la vida. felicitacions bsitos tina
p.d. los regalos divinos

Robledo Ruiz dijo...

Dios mio que preciosidad de niña, felicidades a las dos, un beso

Helena dijo...

Primero muchísimas felicidades para Anna... qué grande está, si es que tienes razón, el tiempo pasa que ni te enteras, además está preciosa en las fotitos que has puesto.
Respecto a lo "laboril" qué te voy a contar!!!! lo de Mari Carmen ya lo había visto y me parecía precioso pero desde luego todo el trabajazo que has hecho es una maravilla. Yo no sabría con cual de las cosas quedarme así que mis felicitaciones también para tí porque desde luego que eres una artista.
Besos para las dos

Carolina dijo...

Pero bueno me acabo de quedar con la boca abierta...., vaya regalos mas bonitos!!! no hay ni uno que no me guste... el guardazapatos es precioso, el bolsito me encanta, y la colcha..... la colcha es preciosísima!!! con esos bordaditos, y los colores tan dulces... sin duda Anna tiene suerte de tener una mamá como tú, y guardará un buen recuerdo de este cumple... ¡¡¡Felicidades para las dos!!!

Un besote.

angela dijo...

La princesita está para comérsela... Y los regalitos me encantan seguro que ella está encantada...Y ¡qué quieres que te diga de la mantita que le has hecho ...Que me gusta mucho con esos bordaditos tan monos... Un besazo guapetona porque me encanta lo que haces para tu princesita.

Vero dijo...

enhorabuena a Anna, y a la mama por hacer estas cosas tan bonitas, la manta es preciosa!!

Ana dijo...

Lo primero, aunque con retraso, felicitaciones a la peque.
Acabo de pasarme por el blog de la tia de la cumpleañera y ya he visto la maravilla de trabajos que le ha preparado.
Los regalos son una maravilla y la niña una preciosidad.
Besinos

Pepa dijo...

Hola Estefania!!!!

Venia a agradecerte tu visita a mi blog y me he quedado patidifusa con el tuyo!!!!
Madre miaaaaa!!! No se por donde empezar....

Tu niña es un angelito, que preciosidad!!!!!
Y los regalos que le habeis hecho son una maravilla!!!!! Me gustan mucho los colores y las telitas que utilizas....mmmm....
Ya podria haber descubierto yo el patch cuando mis bichos eran bebitos....que pena!

Me pongo de seguidora y volveré a visitarte!

Besitos congelados desde Suiza, donde sigue nevando sin parar....brrrr.....

Marieta dijo...

Muchisimas gracias por tu visita.
lo primero es felicitar a la ratoncita, es una muñequita adorable.
Disfruta mucho de ella que crecen rapido jeje.
Los regalos a cual mas bonito, que caprichos mas precioso
Felicidadesss¡¡¡
besssssssss

lalyco dijo...

Muchas gracias guapa. Ahora mismo voy a poner tu direccion em mi lista que me he dado cuenta que no la tengo.
Me ha gustado mucho todo lo que nos has enseñado en esta entrada y veo que sí te gustan la libélulas y que le has colocado una a la etiqueta del quilt precioso de tu niña.
Besos

lalyco dijo...

¿Cuál es el blog de la Tata?

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas Felicidades!!!!!
Es precioso todo, que colores más dulces, invitan a soñar.
Besos.

Noel dijo...

Qué niña tan linda. Los regalos preciosos y la colcha es un tesoro. bs