martes, 12 de abril de 2011

Home is where...


El hogar está donde esta tu corazón, esta bonita frase es la tradución aproximada de la que se encuentra en el trabajo que hoy os muestro... Ya hace bastaaaante tiempo que lo acabé y estaba a la espera del marco, aunque también hace bastaaaaante que lo enmarqué... bueno el caso es que ya está colgado en el pasillo de mi casa y ahora os lo enseño a vosotras a ver que os parece.


Aquí está todavía sin enmarcar, pense que sería mejor por aquello de los reflejos en el cristal.




Aquí ya enmarcado, no ha quedado del todo mal en cuanto a reflejos.










Y por último aquí lo podéis ver ya colgado en el lugar que lo h
e destinado.









Ultimamente, por motivos de fuerza mayor, he estado bastante desconectada y no he podido visitaros tanto como me hubiera gustado, creo que alguna lo debe haber notado, pero estoy deseando ponerme al día, así que ya estoy sacando ratitos como sea...


Mil gracias por vuestros comentarios y correos.

Besos

24 comentarios:

Natitxu dijo...

Pues ye ha quedado precioso así enmarcada.
Besos y bienvenida de nuevo.

Isabel C dijo...

te ha quedado un rincon precioso! un besazo

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito y elegante, un beso

Rebeca dijo...

Guapa...no sabes lo que te entiendo cuando nos hablas de tu falta de tiempo...Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ya no nos queda nada!!!
Y qué decirte de tu rincón... que me parece elegante y con un gusto exquisito,qué preciosidad de trabajo!!

Un besazo,

Martina.

Silvia dijo...

Me ha encantado tu trabajo!!!. Es precioso...Y cuanta razón hay en esa frase!!. En este rincón queda perfecto...todo puesto con tanto gusto..
Un abrazo!!!

MARIAN dijo...

Estefanía!!

Me alegra mucho verte de vuelta y me alegro de que todo vuelva a su cauce poco a poco.

El rincón es de lo más fino y elegante que he visto.
Me encanta tu buen gusto!! Está realmente bonito.

Un besote
Marian

Carolina dijo...

Ostras, que bonito!!!, que cosa mas fina, me encanta ese rincón, tiene un punto country a la vez que elegante..., que casa mas chula!!!, las telas, el marco, el diseño, todo, es que me gusta todo!!!, por cierto, de quien es ese diseño? o es inventada? es monísima....

Espero que las cosas vuelvan poco a poco a su ser, ya sabes que siempre estamos por aquí deseando ver tus trabajos...

Besotes.

Yolanda dijo...

Te quedo muy bonito,y muy pulido
felicidades.beos yolanda

mamiblues (Fina) dijo...

Muy chulo.....
Espero que tu padre este mejor.
Besos.

Marieta dijo...

Joooo es preciooosooo, el mio tambien va viento en popa... ahora me han entrado ganas de terminarloo.
Ha quedado estupendisimoo y preciosoo

no tardes tanto en volverr

besossss

Ana dijo...

Bonito trabajo, luce precioso.
Besinos

sweetpach dijo...

Hola,
Es la primera vez que visitamos tu blog es muy bonito y el cuadrito monisimo. Te seguiremos.

Raquel i Neus

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta. Me parece un trabajo maravilloso.
Besitos

Unknown dijo...

Estefania, que dulzura, las frases indicadas, y ese hermoso cuadro..
como de AZÚCAR.
Que lindo rincón.
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Esperanza dijo...

Bueno bueno Estefanía... que bonito... tengo ese patrón desde hace mucho tiempo... pero nunca supe lo que pone en la frase.. los idiomas no son lo mio jajjaa...
Hoy me gusta aun más . Me siento identificada. un besaoz.

Noel dijo...

Ha quedado precioso, me encantan los colores. bs y feliz fin de semana

Parchesdeamor dijo...

Precioso amiga disfrutalo y animo a seguir con este bello blog.
besitos
Dianet

Pepa dijo...

Me ha enamorado!!! Es una maravilla todo!!! Diseño, colores....que dulce y que finura!
Besitos guapa.

tinabarbano@gmail.com dijo...

por casualidad, estabas esta tarde en la terraza del parque delante del corte ingles de sabadell, con tu hermana y tu sobrina, porque si es asi yo estaba dos mesas mas alla. bsitos tina

MARIAN dijo...

HOLA GUAPAAA!!!!

Tas como yo... desaparecida, jejeje. Estáis bien?? Todo ok??

Un besote
Marian

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso!!! Ojala supiera hacer cosas de estas!!!

besos,

Cristina

KRIS dijo...

un diseño preecioso, me encanta!! y el rincon es perfecto muy muy bonito!!!

La casita de Sue dijo...

que maravilla!!!es precioso todo tu trabajo,enhorabuena!!!