miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un día muy especial

Ya ha pasado un año y todavía hay veces que me parece mentira. Tantas veces te soñé, creo que ya desde que jugaba con muñecas, pero aún así la vida me ha dado la más grande de las sorpresas, porque a tu lado los sueños se han quedado pequeños. Por eso en el día que cumples tu primer añito, tu mamá solo puede darte una y mil veces las gracias, gracias por dar sentido a mi vida, gracias por enseñarme tantas cosas, gracias por hacerme sentir los sentimientos más hermosos, gracias por... Este día solo puedo desear que estes sana, que seas buena, feliz y que seas muy querida durante toda tu vida. Amigas siento que hayais tenido que aguantar tanta ñoñería, pero por más vueltas que le he dado, siempre quedaba ñoño, por qué será...? Gracias por vuestras felicitaciones de parte mía y de Anna.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANNA!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

muchas felicidades,es bonito que te duren los mimitos
un beso para las dos

Mari Carmen dijo...

Para mi eres la "ñoña" más maravillosa, y os deseo a las dos todo lo mejor y mucho más y estoy segura de que así será.
Besazos.(veremos que carita pone esta vez cuando habrá los paquetes, je,je.)

Blanca R.C. dijo...

Ñoño no, las que somos madres sabemos de que estás hablando, nada da mas sentido a una existencia que un hijo, si por algo merece la pena estar en este mundo es por ellos, y verlos crecer, aprender y hacerse hombres y mujeres completos y felices es la mayor de las felicidades.
Un año y pronto comprenderás que el tiempo pasa volando y que en realidad estás preparando a tu hija para que un día sea capaz de caminar por la vida como un ser independiente y feliz, te deseo a ti y a ella que estos años sean tan especiales y felices como el último.
Un beso

tailes dijo...

No conocia tu blog, he llegado aquí por el blog de tu hermana. Tienes cosas chulísimas.
En cuanto a tu hija....que pronto pasa el primer año ¿¿¿verdad???, yo tengo una de dos años y parece que fue ayer cuando nació jejeje
Besos

Sary dijo...

Hola Estefanía¡¡¡
Muchas gracias por pasar por mi blog y por tus lindas palabras.
Te felicito por el cumpleaños de tu pequeñita Anna. Yo no soy mamá, pero me imagino lo feliz que debes estar con ese hermoso regalo de Dios.
Solo me queda decirte, que la disfrutes mucho, y que le entregues todos los mimos, cariños y amor, que solo las madres pueden dar a sus hijos.
Que el Señor las bendiga y las cuide por siemre.
Cariños desde Chile
Sary

lia-t dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Vaya mes de cumpleaños. Escorpios al poder...jejeje.
Ya te tengo enlazada para tenerte más cerca.
bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lo he visto en el blog de tu hermana y no quería dejar de pasar para felicitarte aunque sea con un pelín de retraso. FELICIDADES!!! Y UN BESO MUY GRANDE PARA LAS DOS!!

Robledo Ruiz dijo...

Pero este bombon ya tiene un añito, muchas felicidades para las dos, por que para ti ha sido un año inolvidable, vamos a por el segundo, y que sigas compartiendo con nosotras tan feliz acontecimiento muchos besos para las dos.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Estefania, parabéns para a sua menina. Que tenha sempre toda a saúde e felecidade que desejar.
Sou seguidora da sua irmã e vim através dela,mas já fiquei sua seguidora e vou juntá-la à minha lista de blogues.
Beijinhos para si e para a filhota

Maloles Muñoz dijo...

FELICIDADES !!!!!,que sea muy feliz a lo largo de toda su vida,seguro que con esta mamá que tiene no va a ser difícil.
Un besitos a las dos y feliz semana.

Blanca R.C. dijo...

Bueno ya sabes como es esto de los parecidos, creo que entre mis hermanas y yo hay una mezcla que unas nos parecemos a mi padre otras a mi madre y de la mezcla siempre se saca parecido, gracias por tu comentario.

Ana Belén dijo...

Gracias por tu visita y felicidades con retraso para tu pequeña. Me he dado un paseíto por tu blog y tienes unos trabajos estupendos.
Besos.

Eva dijo...

MUchas felicidades a tu peque (y a la mama también).
Tu nena y mis brujis se llevan casi un mes.
Besicos