lunes, 13 de diciembre de 2010

Antes de que marche el otoño...



No se si os acordareis de que hace algún tiempo os hablé de un trabajo que estabamos haciendo conjuntamente mi hermana y yo... pues de hoy no pasa que os lo enseñe ya terminado.
Creo que hará ya un par de añitos, en Sitges; compramos las dos un pack de telitas iguales y pensando que poder hacer con ellas se me ocurrió que podríamos realizar un trabajito conjunto y manos a la obra... como los colores son bastante otoñales, pues de ahí llego la inspiración y unos cuantos dibujitos... y este es el resultado.




Ha sido mi primer trabajito algo más grande, ya que lo terminé antes de la colcha de Anna, y tambien ha sido mi primer acolchado a mano y he descubierto que me gusta bastante acolchar...

Espero que no os fijeis demasiado en los defectillos de novata... a mi me gusta bastante como ha quedado y se que lo voy a conservar con un cariño especial por ser el primero y haber puesto tanta ilusión en el.

Ah!!! y si no lo habéis visto ya pues ir a ver el de mi hermana... nos hemos puesto de acuerdo para publicarlo a la vez y veais las pequeñas diferencias, como por ejemplo la elección de los colores para los bordados y creo que poco más, pero no hagáis muchas comparaciones que a su lado yo salgo perdiendo seguro.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Besitos

14 comentarios:

MARIAN dijo...

Estefanía... ME ENCANTA!!!
Está precioso!!

Defectillos... no los veo y si los tiene... son como el sello de identidad, siempre sabrás cual es el tuyo. Además, siempre gana EL CARIÑO con el que hacemos estas cosas.

Un besote
MARIAN

tinabarbano@gmail.com dijo...

un diseño fantastico, por la combinacion de color , los dibujos y sobre todo por compartir con tu hermana, os felicito a ambas un abrazo tina

angela dijo...

Me encanta, me encanta y para ser tu primer acolchado se ve genial para mí es lo más difícil...del patchwork...Las telitas son una monada . Te felicito si ves a tu hermana dale un fuerte abrazo y otro para tí.

Natitxu dijo...

Ya se lo dicho a tu hermana, un trabajo precioso, felicidades a las dos. Besos

Carolina dijo...

Es precioso!!!, ya he visto el de tu hermana y son a cual mas bonito, y como le he dicho a ella, ha tenido que ser un gustazo hacerlo juntas...

Las dos compartis muy buen gusto eligiendo telas...

Besotes.

Silvia dijo...

ue bonita de verdad!!. Me parece una idea superoriginal, con unos colores de telas muy apropiados junto con los bordados que le da un toque muy especial...
Enhorabuena de verad,

Besos

Isa dijo...

Hola Estefania, Dí con tu blog a través del de tu hermana y pasé a ver tu labor. Para mi se vé perfecta!!!, no le veo defectillos y si los hay, seguro con el tiempo los perfeccionaras ;)

Saludos desde México!

Isa

Creando con graciela dijo...

Hola Stefania, amiga que hermoso tu espacio, me encanto tod los trabajos expuestos, ya que recorri hasta el inicio como acostumbro cuando entro por primera vez, tambien te felicito por la dulzura de la plantilla.
Encontre en tus proyectos, mucha luz, mucho color, mucha imaginación y un mundo manual en donde las telitas y el buen gusto hacen de tus proyectos, trabajos de jeraquía. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo y te visito porntito, un beso GRACIELA

Marta dijo...

¡Ya me gustaria hacer yo esto! Te ha quedado precioso, me encanta y está perfeco.
Besitos guapa

lalyco dijo...

Os ha quedado precioso de verdad. Me encanta el colorido y los bordados.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

ya he visto el de tu hermana, y los dos son muy majos, un beso

Helena dijo...

Pues yo también he visto los dos y realmente no sabría con cual quedarme. Este tienes que guardarlo como un tesoro porque aparte de ser precioso y llevar un gran trabajo (de cantidad y calidad) lo has hecho con tu hermana y seguro que dentro de unos años, cuando lo mires, te acordarás de las horas que habeis pasado juntas planeándolo y cosiéndolo.
Besos

Mavi. dijo...

Estefi, es precioso, el colorido, los bordados, el acolchado. A mi me parece genial, así que a disfrutarla.
Un besote.

Ana dijo...

Acabo de ver el de tu hermana y me parecen los dos unos trabajos preciosos. Enhorabuena sois unas artistas.
Feliz Navidad.
Besinos